domingo, 27 de octubre de 2013


AHORA VEAMOS:

Cómo construir una casa con vista al mar


Cómo construir una casa con vista al mar
Las casas en la costa pueden poseer una vista hermosa.

La construcción de una casa con vista al mar requiere la aplicación de técnicas de construcción que tengan en cuenta las condiciones de la playa. Hay que prestar atención a la influencia del clima local, el viento, el agua y la arena. Todos estos son evaluados antes del proceso de construcción con el fin de construir una casa que haga frente a las condiciones del mar.
Nivel de dificultad:
       Difícil

Necesitarás

  • Información del clima local
  • Mapa de emergencia por inundaciones
  • Permisos requeridos
Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Elección del sitio

  1. 1
    Elige un sitio que proporcione no sólo una visión deseable del océano, pero que también tendrá en cuenta el tamaño, el estilo y el peso de la casa que se construirá. Un ingeniero de suelo puede proporcionar una evaluación del lugar de la propiedad y sugerir el mejor lugar para ubicar la casa.
  2. 2
    Elige un diseño que sea compatible con la ubicación en la que se construirá la casa. El diseño debe estar en conformidad con las normas locales de construcción y ser adecuado para las condiciones particulares que se asocian con la ubicación, como el viento, el agua, la arena y las corrientes de mar.
  3. 3
    Familiarízate con las normas locales concernientes a la construcción de una casa junto al mar. Estas incluyen el tipo de estructura que puede ser construida, junto con dónde y cómo se debe hacer con el fin de cumplir con los requisitos locales. También obtén todos los permisos necesarios para la construcción de una casa. Estas normas, desde el nivel estatal hasta el nivel local, tienen en cuenta el clima que es específico para el área de la construcción.
  4. 4
    Construye la casa usando técnicas que son apropiadas para una casa con vista al mar. Esto implica el uso de las normas establecidas por el gobierno, poniendo énfasis en la calidad de las conexiones entre las varias unidades de la casa. Por ejemplo, los clavos deben ser martillados en un ángulo de noventa grados. Utiliza conectores galvanizados y clavos. No golpees cualquier clavo en cualquier ángulo.
  5. 5
    Coloca los aparatos externos, tales como una unidad de aire acondicionado, elevados del suelo. Construye un recinto para proteger la unidad.


     Y AL FINAL OBTENER ESTO:

1 comentario: